UZBEKISTAN I ESTAMBUL

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 30/09/2019

Salida/s: 5 Octubre 2019

3.500€ - PREU FINAL

PENSIÓN COMPLETA Y VISITAS INCLUÍDAS 2 noches Estambul · 1 noche Tashkent · 2 noches Khiva · 2 noches Bukhara · 2 noches Samarcanda

  Asia y Oriente,


Cuna cultural de ASia central desde hace más de dos milenios, Uzbekistan atesora un fascinante arsenal de arquitectura y ciudades ancestrales, aderezado con la cruenta y apasionante historia de la Ruta de la Seda. Todo romántico que haya fantaseado con seguir la carretera dorada hasta Samarcanda o los caminos del desierto hasta Bukhara tendrá la vista puesta en Uzbekistan.

Núcleo cultural e histórico de Asia central, cuenta con una increíble arquitectura islámica de flotantes cúpulas color turquesa y altos minaretes que figuran entre los mejores puntos de interés de la región. En medio de estos tesoros la vida no se detiene: em primer plano, ancianos barbudos con capas a rayas negocian el precio de unos melones en el bazar o toman té verde junto a un puesto de kebabs.

Un país tremendamente acogedor, donde la hospitalidad forma parte esencial de la vida diaria.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver