SRI LANKA

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 18/08/2019

Salida/s: 25 Agost 2019

3.900€ - PREU FINAL

PENSIÓN COMPLETA Y VISITAS INCLUÍDAS 1 noche en Colombo · 3 noches en Habarana · 2 noches en Kandy · 2 noches en Nuwara Eliya · 1 noche en Yala · 1 noche en Galle · 1 noche en Bentota

  Asia y Oriente,


Hay pocos sitios tan pequeños que tengan tantos lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Más de 2000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales.

En toda la isla, eso que se mueve en la oscuridad podría ser un elefante de camino a su poza favorita. Los safaris por sus parques nacionales podrían mostar leopardos, búfalos de agua, avifauna muy diversa y un aluvión de primates.

Y quien se canse del clima tropical de las tierras bajas, disfrutará en las verdísimas montañas, las plantaciones de té y los picos cubiertos de plusilva hasta donde se llega en un espectavular recorrido en tren.

Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, trenes, el famoso té y una especiada comida describen Sri Lanka.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver