RÚSSIA I ANELL D'OR

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 30/06/2019

Salida/s: 1 Juliol 2019

3.580€ - PREU FINAL

3 noches en Moscú · 2 noches en Yaroslavl · 2 noches en Suzdal · 4 noches en San Petersburgo

  Asia y Oriente,


Durante 12 días, visitaremos la capital y epicentro cultural y político del país: Moscú. Esta enorme ciudad nos dará paso a una de las áreas menos conocidas y más auténticas de Rúsia, el conocido "Anillo de Oro".

La ámplica história y la belleza de sus monumentos han hecho que muchos de ellos formen parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Visitando ciudades como Sergiev Posad, Yaroslavl, Kostroma o Suzdal, podremos descubrir la Rúsia más rural y alejada de la gran urbe que es Moscú, así como visitar espectaculares kremlins, iglésias y monasterios.

Para finalizar el viaje recorreremos las calles de San Petersburgo, llamada "la Venecia del Norte". La ciudad, conocida en el pasado como Leningrado y Petrogrado, es Patrimonio de la Humanidad y un lugar fascinante qeu cautiva con sus numerosas muestras de arquitectura, museos, palacios puentes espectaculares y elegantes monumentos. 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver