MÈXIC

Dia dels Morts

Oferta válida hasta el: 20/10/2019

Salida/s: 26 Octubre 2019

GRUP REDUÏT

PENSIÓN COMPLETA Y VISITAS INCLUÍDAS CON GUIA ACOMPAÑANTE DES DE BARCELONA 4 noches Ciudad de México · 2 noches Puebla · 1 noche Tepoztlán

  América y USA,


México es uno de los países más bellos dle mundo, ya que en él se encuentra todo: deliciosa gastronomía, todo tipo de orografía y clima, una riqueza inigualable en cuanto a flora y fauna, contraste de ideologías, fusión entre tradiciones y modernización, crisol de culturas prehispánicas y mestizas, magníficos hoteles,y, por supuesto, la calidez y grandeza de sus habitantes.

Tradiciones, creencias, historias y leyendas que se han forjado a través de los siglos. Costumbers que están más vivas que nunca como por ejemplo, la giesta del Dia de Muertos, una festividad muy antigua que se remonta a la visión de los inígenas sobre la muerte y una tradición tan representativa de la cultura mexicana, que la Unesco la declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La muerte en México, tan celebrada como tabú en otros países, aquí tiene sabor a pan de muertos, olor a cempasúchil y la imagen de una calavera conocida como Catrina. Todo es fiesta y alegría a pesar de ser un asunto en apariencia tan doloroso, triste y hasta temeroso.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver