JAPÓ

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta vàlida fins al: 31/03/2020

Sortida / s: 4 abril 2020

4 ABRIL 2020

Pensió completa i visites incloses

  Asia y Oriente,


4 de Abril, 2020 (Sábado): BARCELONA o MADRID - HELSINKI - TOKYO.

Salida en vuelo de la compañía Finnair con destino a Tokyo, vía Helsinki. Noche a bordo.

 

5 de Abril, 2020 (Domingo): TOKYO.

Llegada a Tokyo (Narita Airport). Trámites de aduana. Comienzo del viaje realizando un pequeño paseo por Odaiba, la isla artificial de la bahía de Tokio. Almuerzo. De camino al hotel, se hará una visita panorámica por el barrio de Ginza, el más elitista y caro de la ciudad, habitualmente comparado con la Quinta Avenida de New York. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

6 de Abril, 2020 (Lunes). TOKYO.

Desayuno en el hotel. Visita al colorido Templo Asakusa Kannon, diosa de la Misericordia, a la que los japoneses tienen gran devoción, con su arcada comercial «Nakamise». Finalizada la visita, traslado a un restaurante de Sushi donde aprenderán las técnicas de elaboración y las diferencias del famoso plato japonés. Después de la comida, visita del Santuario sintoísta Meiji, la zona de Harajuku con la calle Takeshita y la Avenida Omotesando. Regreso al hotel. Tour nocturno de Tokyo visitando el bullicioso y animado barrio de Shibuya y la Torre de Tokyo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

 

7 de Abril, 2020 (Martes). TOKYO - NIKKO - TOKYO.

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a nikko, la Montaña Sagrada, donde encontramos una muestra de los maravillosos templos y santuarios del Japón, en una armonía perfecta con la naturaleza que la rodea. Destacamos el templo-santuario de Toshogu, los bellos paisajes del lago Chuzenji, y las cataratas Kegon. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Tokyo para la cena en un restaurante local «Teppan Yaki». El Teppan Yaki es un tipo de plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos. Alojamiento.

 

8 de Abril, 2020 (Miércoles). TOKYO - KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - YAMASHIRO ONSEN.

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación y salida en tren rápido a Kanazawa. (Nota: el equipaje será transportado directamente de Tokyo a Kyoto. Necesitan llevar un equipaje de mano para una noche en Yamashiro.) Llegada y continuación por carretera a Shirakawago, conocida por sus típicas casas de estilo «gassho-zukuri» de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno. Almuerzo en un restaurante local. Visita del pueblo, incluyendo la casa de la familia Wada y realizando una pequeña Clase de Papel Japonés «Washi». Al finalizar, traslado a yamashiro Onsen, el balneario de aguas termales más importante de la región de Hokuriku. Se conoce como «onsen» a las aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón. Son los baños tradicionales que aprovechan el calor natural de estas aguas procedentes de la gran actividad volcánica y sus propiedades beneficiosas (minerales, sales…) para el cuidado de la piel, la belleza y la salud. Cena típica japonesa y alojamiento.

 

9 de Abril, 2020 (Jueves). YAMASHIRO ONSEN - KANAZAWA - KYOTO.

Desayuno en el Ryokan. Traslado en autobús privado a Kanazawa. Viajar a Kanazawa supone sumergirse en el Japón de la época feudal. Sus calles flanqueadas por casas señoriales, sus antiguas zonas de recreo, su castillo y el magnífico jardín Kenrokuen lo convierten en un destino de lo más exótico. Kanazawa es también una meca de la artesanía: kimonos de seda Kaga-Yuzen, cerámica de Kutani y Ohi, lacados Wajima tratados en hojas y polvo de oro, etc. Los famosos espectáculos de «nô» o la afamada cocina tradicional contribuyen también al exquisito refinamiento de esta ciudad. Visita del Jardin Kenrokuen, paseo por el barrio Higashi Chaya Gai y visita a la Casa del Samurai nomura. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de Kanazawa y salida en tren a Kyoto. Llegada. Traslado al hotel. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

 

10 de Abril, 2020 (Viernes). KYOTO.

Desayuno y visita al Bosque de Bambues, uno de los más famosos y bonitos Japón. Visita del Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, disfrutaremos de una pequeña muestra de la ancestral Ceremonia del Té y tendremos tiempo libre para pasear por las calles de ninenzaka y Sannenzaka. Cena y alojamiento.

 

11 de Abril, 2020 (Sábado). KYOTO - NARA - KYOTO.

Desayuno. Visita de Nara, el Parque de los Ciervos Sagrados, y el Templo Todaiji, la construcción de madera más grande del mundo: 40m de alto por 47 de largo, que guarda el Gran Buda de Bronce de 16m de altura, 120 kg de oro y 430 toneladas de bronce. Almuerzo en un restaurante local. Visita del Templo Byodo In, cuya silueta está estampada en las monedas de 10 Yenes; y visita al Santuario Fushimi Inari, conocido como el santuario de las Mil Puertas famoso por salir en Memorias de una Geisha. Por la noche tour nocturno de Kyoto paseando por el popular barrio de Gion. Cena japonesa con Geishas. Alojamiento.

 

12 de Abril, 2020 (Domingo). KYOTO - OSAKA.

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Osaka. Llegada y visita del Observatorio de umeda Sky Building y el Castillo de Osaka. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre por la zona comercial y de entretenimiento de Dotonbori en el corazón de Namba. Cena y alojamiento.

 

13 de Abril, 2020 (Lunes). OSAKA - HELSINKI - BARCELONA o MADRID.

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo con destino a Barcelona o Madrid, vía Helsinki.

 

Si està interessat en aquesta oferta i desitja més informació ompli el següent formulari i ens posarem en contacte amb vostè:


* Camps obligatoris




    Tornar