ISTAMBUL

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 30/04/2019

Salida/s: 01 maig 2019

PONT DEL TREBALLADOR

Un completo viaje de 5 días en un bonito hotel con una excelente ubicación. Pensión completa y guia acompañante durante todo el viaje.

  Asia y Oriente,


Joya a medio camino entre Asia y Europa; punto de partida de la mítica Ruta de la Seda; escenario de culturas milenarias que se manifiestan a través de monumentos fastuosos; una de las mejores gastronomías del mundo... Todo esto y mucho más es Estambul.

Uno de los destinos viajeros más impresionantes del mundo: por su historia, por su cultura, por la intensidad que ofrece. La megápolis que se extiende a ambos lados del Estrecho del Bósforo tene mucho que dar y es una de las ciudades que nunca defraudan. Más allá de sus monumentos, que abarcan joyas de la época bizantina como Santa Sofía y algunas de las mezquitas islámicas más grandiosas del mundo, por sus calles se palpa la mezcla de culturas que, a lo largo de los siglos, ha forjado su identidad y fisionomía.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver