GUATEMALA

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 30/07/2019

Salida/s: 4 Agost 2019

4.600€ - PREU FINAL

2 noches en Guatemala · 2 noches en Atitlán · 1 noche en Copán · 2 noches en Izabal · 2 noches en Petén · 2 noches en Antigua

  América y USA,


Bienvenido a Guatemala: misteriosa y desafiante, el país más divertido de Centroamérica ofrece paisajes y experiencias que llevan siglos cautivando a los viajeros.

Es innegable que los conquistadores españoles dejaron un impresionante legado arquiectónico, desde las decrépitas ruinas de Antigua hasta la señorial catedral de Ciudad de Guatemala, hay un sinfín de oportunidades para tomar instantáneas. Incluso las poblaciones más pequeñas alardean de edificios pintorescos.

Y para quienes se pregunten qué fue de los mayas han de saber que aún están aquí y algunas de sus tradiciones siguen vigentes. Los aficionados a la arqueología sentirán especial interés por los yacimientos de Tikal, Copán (Honduras) y la fenomenal selección de museos de Ciudad de Guatemala.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver