ETIOPIA

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 18/09/2019

Salida/s: 23 Setembre 2019

GRUP REDUÏT

PENSIÓN COMPLETA Y VISITAS INCLUÍDAS

  África,


El Norte de Etiopia permite conocer su parte histórica, los lugares más importantes de la región donde el culto ortodoxo de la mayoría de sus gentes fluye en el día a día de la vida cotidiana. Ciudades como Bahar Dar a orillas del Lago Tana con sus iglesias y monasterios enclavados en pequeños islotes situados dentro del lago o Gondas con sus construcciones medievales y Lalibela "la joya del viaje" con sus iglesias enclavadas en la roca.

Y el fascinante Sur, una ventana a culturas, tradiciones y formas de vida que han permanecido prácticamente intactas durante miles de años.

Contemplar, aprender y por momentos sentir parte de esta tradición tan antigua y al mismo tiempo tan auténtica y tan próxima, es una de las experiencias que ofrece este viaje. Visitar la región del planeta donde se originó la especie humana es una experiencia única que sólo se puede encontrar en ETIOPÍA.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver