CAMBODJA

Especial guia acompanyant des de Barcelona

Oferta válida hasta el: 01/11/2019

Salida/s: 9 Novembre 2019

GRUP REDUÏT

PENSIÓN COMPLETA Y VISITAS INCLUÍDAS 2 noches Phnom Penh · 1 noche Kracheh · 3 noches Banlung · 1 noche Sraem · 2 noches Battambang · 3 noches Siem Reap

  Asia y Oriente,


La Camboya actual es un estado creado tras el fin del poderoso Imperio jemer, que dominó gran parte de lo que hoy es Laos, Tailandia y Vietnam durante el periodo angkoriano. Su huella permanece visible en los templos de la mítica Angkor, de una grandeza sin paragón en el sudeste asiático. La visión de su wat, expresión máxima del genio hemer, produce una primera impresión sublime.

Igual que Angkor es más que su wat, Camboya es más que sus templos, y el refinamiento de sus zonas urbanas puede sorprender. La capital, Phnom Penh, caótica y carismática a la vez, es una ciudad revitalizada que entusiasma por su situación a orillas del río, su renacimiento cultural y su gastronomía, vinos incluídos. La seguna ciudad, Siem Reap, con sus cafés cosmopolitas y una vida nocturna muy variada, es un destino turístico tanto como los cercanos templos de Angkor.

No solo la história de Camboya cautiva, sus gentes con sonrisa contagiosa enamoran a todos.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver